21 de noviembre. Concierto didáctico "Nahual" en nuestro centro para todo el colegio.
1 de diciembre. 1º de Ed. Infantil visitará el aeropuerto.
21 de diciembre. Festival de Navidad en el colegio.
jueves, 17 de noviembre de 2011
Actividades culturales ya realizadas
El 26 de octubre los alumnos de 2º de Educación Infantil visitaron la biblioteca "Manuel Alvar" en el parque Delicias.
El 27 de octubre las clases de 6º curso fueron al Conservatorio Municipal de Música.
El 9 de noviembre los alumnos de 1º visitaron la granja escuela de Movera.
El 27 de octubre las clases de 6º curso fueron al Conservatorio Municipal de Música.
El 9 de noviembre los alumnos de 1º visitaron la granja escuela de Movera.
Etiquetas:
actividades,
noticias
Coro
Se continúa con el coro escolar (para alumnos de 2º a 6º curso).
El día 1 de diciembre nuestro coro participará en el Concurso de Villancicos de Grancasa.
El día 1 de diciembre nuestro coro participará en el Concurso de Villancicos de Grancasa.
Lenguas extranjeras
Durante el presente curso se continúa impartiendo el segundo idioma (francés). Lamentablemente no podemos ofrecer el programa "Volando voy" para este curso.
En el área de inglés contamos con un auxiliar de conversación, que estará principalmente en el tercer ciclo. Su nombre es Kofi y ayudará a nuestros alumos a implementar sus destrezas orales, tanto de expresión como de compresión.
En el área de inglés contamos con un auxiliar de conversación, que estará principalmente en el tercer ciclo. Su nombre es Kofi y ayudará a nuestros alumos a implementar sus destrezas orales, tanto de expresión como de compresión.
viernes, 8 de abril de 2011
Jornada de puertas abiertas.
El próximo jueves día 14 de abril entre las 15:10 y las 16:30 horas se celebrará en nuestro centro una jornada de puertas abiertas. Todas aquellas personas interesadas en conocer nuestro colegio tendrán la posibilidad de visitarlo en dicho horario.
Etiquetas:
actividades,
noticias
lunes, 28 de febrero de 2011
Jornadas culturales 2011
Durante los días 1, 2 y 3 de marzo se celebrarán en nuestro colegio unas jornadas culturales siendo "el bosque" el tema central de dichas jornadas.
Las actividades que realizaremos en el centro son las siguientes:
Las actividades que realizaremos en el centro son las siguientes:
Etiquetas:
actividades,
jornadas culturales
jueves, 3 de febrero de 2011
El año del conejo
Según el calendario chino, el 2 de febrero comenzó el año del conejo. En nuestro centro también queremos dar la bienvenida al nuevo año.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)