jueves, 24 de abril de 2014
jueves, 9 de enero de 2014
POSTAL DE NAVIDAD
Hemos acabado el primer trimestre celebrando el festival de Navidad. Hemos disfrutado mucho.
Os dejamos una foto de la postal de Navidad que elaboramos en el Colegio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)